lunes, 8 de junio de 2015

El nuevo jogging




Hola, ¿como andan? espero que bien!. Hoy vengo a hablar de algo que es una obsesión para mi y presiento que se va a ir instalando cada vez mas hasta que miles miles de personas estén obsesionadas como yo (bueno no se si para tanto). Si, mi fascinación son los joggings (como se podra ver por el titulo), pero no esos anchos sin forma en los que podes esconder tus piernas y si son muy grandes todo tu cuerpo, sino estos nuevos que son estilo achupinado pero a diferencia de los jeans siguen siendo cómodos y tienen muchas ventajas mas...

Para empezar son otra opción, a demás de las calzas, para entrenar en época invernal. Desde mi punto de vista son mucho mas cómodos que las calzas ya que no aprietan tanto y me puedo mover mas libremente.  Ademas no hay un gran excedente de tela, como en el caso del jogging normal, la cual podes enganchar con cualquier cosa.




Otra cosa a tener en cuenta es que no solo se usan para entrenar o para estar de "entrecasa". Este tipo de jogging al ser estilizado se puede combinar de miles de maneras creando desde looks super relajados hasta looks elegantes.

Para un estilo relajado se pueden combinar con zapatillas y una remera de algodón, si hace frió se puede usar con una campera de cuero. Al ser una prenda simple se puede usar con muchas cosas a la vez para así armar un look con personalidad.




Una opción muy buena es combinarlo con sombreros y unas zapatos bajos creando un look relajado. Sin dudas es mi favorita!!.




 Otra opción es combinarlo con tacos o chatitas dando un atuendo mucho mas elegante. Para la parte de arriba se puede usar una camisa, una remera de gasa o de algodón con un blazer o un saco. Algo que ayuda mucho a armar este tipo de look son las carteras.







La reinvención del jogging es algo genial que hace que esta prenda sea un aliado a la hora de vestirse ya que es versátil, cómoda y es increíble que aunque sea de algodón pueda armar tan bien un look elegante.

Besos!