sábado, 10 de mayo de 2014

Midi Rings, lo ultimo en accesorios!


Los midi rings son una tendencia que crece de a poco, estos pequeños anillos que van en  la parte superior de los dedos(por arriba de los nudillos), son usados por celebridades como Miley Cyrus, Rihanna, Kesha, Kristen stewart y muchisimas mas!.




Estos pequeños anillos se usan junto con otros de tamaño normal, se podría decir que son un accesorio de un accesorio. Al ser mas chicos y discretos si se usan solos se pierden en la mano. La magia aparece cuando se combina un anillo grande con 2 o mas midi rings y no hay que olvidarse de las uñas dependiendo del color que se las pinte van a hacer que tus manos luzcan mas delicadas o divertidas.



En Argentina no vi que los vendieran, escuche que hay algunos en Todo Moda pero yo no los encontré. Marcas como Forever 21, Urban Outfitters, TopShop y H&M tienen unos midi rings hermosos la parte mala es que esas marcas no están en el país pero se pueden comprar por Internet.

Contarme que opinas sobre esta nueva tendencia, los usarías?




2 comentarios:

  1. Sii vii esta tendencia pero la verdad que tampoco los vi en todo moda, seria una excusa para pasar a chusmear :p.Besito!


    zonemakeup.blogspot.com

    ResponderEliminar
  2. Oh, they are fab! Thanks for sharing!




    Olga
    MyBlondeGal

    ResponderEliminar